lunes, 10 de marzo de 2014

AL MARGEN DE ESTE BLOG

Mi actividad de jubilado, al margen de este blog, es variada. El año pasado publique un librito de narrativa sobre una aventura corrida por mi promoción de ingenieros agrónomos, en el viaje fin de carrera a los países comunistas del Este de Europa, allá por el año 1969; sí en 1969, en tiempos de Franco. Supongo que a la mayor parte de los lectores de este blog no les interesará. Si bien, al hilo de ese viaje hago algunas reflexiones sobre ciertas y variadas experiencias vividas a lo largo de mi vida que podrían ser de interés general. Aunque, en realidad, para que voy a engañar, es la típica batallita del abuelo. De cualquier forma, si a alguien le pica la curiosidad esta es la forma de acceder a él:

http://www.bubok.es/libros/223608/Corria-el-ano-1969


 
Contraportada y portada del libro
 

Creo que en librerías es difícil de conseguirlo directamente. En esa dirección (bubok) se puede adquirir tanto en papel como en e-book. Como libro electrónico su costo es 1 euro y en papel 12 euros. En este último caso, se pueden evitar los costes de envío si se acepta ir a recogerlo a alguna librería de la ciudad de residencia del comprador.

Prometo que mis próximas entregas serán en la línea de siempre. Esto es un paréntesis para que, quienes quieran, me puedan conocer algo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario